Gratitud y Expansión

Sep.12, 2016

Aun estamos vibrando con la inmensa energia compartida por nuestras giras!

El 2016 ha sido un año de gran expansión para Lulacruza, la música nos llevó a tocar en 4 continentes… y ahora nos reconocemos parte de una luminosa red de creadores activos y presentes en todo el planeta! Somos parte Argentinos, Colombianos, Estadounidenses, , Australianos, Españoles, Alemanes, Húngaros, Balineses, Holandeses… Somos UNA SOLA FAMILIA HUMANA!

Gracias de todo corazón por recibirnos tan bien en todas partes. Nos sentimos profundamente bendecidos  y agradecidos. Después de este gran viaje, ya no somos los mismos.

Pronto les compartiremos nuevos proyectos. Amor y expansión para todos!

ale & luis

TODA NUESTRA MUSICA SE PUEDE DESCARGAR A DONACION EN 
http://music.lulacruza.com/

Bookmark and Share

Leer mas noticias...

 

Esperando el Tsunami – por CPH DOX

Oct.24, 2011

logo-esperando-el-tsunamiVincent Moon, quien ganó el Premio Sound & Vision en 2009 con su obra maestra ‘La Faute des Fleurs’, está de vuelta con lo que él llama su mejor película. No es dificil darle la razón. “Esperando el tsunami’ es una embriagante pieza de imagen y sonido disfrazada de road movie. Alejandra y Luis, los dos músicos jóvenes del dúo Suramericano Lulacruza, viajan a través de Colombia para tomar el néctar musical del país y lo transforman en sesiones de trance musical casi chamánico -evocando a los primeros días de Animal Collective. Lulacruza es seguida de cerca por Moon con su cámara sensual y su sensible musicalidad, características que lo convierten en algo único en el mundo del cine de hoy. Vincent, el hipster vagabundo que se encargó por cuenta propia de reinventar al video musical como una forma de arte, está haciendo lo mismo con el documental musical. Sin embargo, “Esperando el tsunami” excede la definición de su propio género, con sus primeros planos de los más pequeños detalles de la naturaleza que abren poco a poco la película hasta convertirse en una hermosisíma historia de amor de realismo mágico. No hay duda: Vincent Moon lo ha hecho de nuevo.

Octubre 2011 – CPH DOX

Read more reviews...