Gira estadounidense 2013!

Sep.13, 2013

Estamos emocionados de anunciar que volveremos a los estados unidos este verano/otoño!


Nos sentimos orgullosos de tocar en el prestigioso Lincoln Center for the Arts en NYC, y en el festival de world music mas grande del país, World Music Festival: Chicago. También estamos mezclando nuestro próximo disco! Nos sentimos muy contentos de volver al norte, y de tener con nosotros en la gira a Maia, la hija de Alejandra!

Estamos agradecidos por este tapiz radiante de creación que estamos haciendo entre todos y esperamos compartir toda nuestra nueva música con ustedes pronto!

2013 tour poster

August 22nd – New York, NY @ The David Rubenstein Atrium at Lincoln Center
August 24th – Washington, DC @ Sitar Arts Center
September 6th – San Francisco, CA @ The Red Poppy Art House
September 7th – Oakland, CA @ A Sustainable Place
September 10th – Seattle, WA @ Water Sines
September 11th – Seattle, WA @ Monte Verde
September 13th – Olympia, WA @ Olympia Ballroom
September 14th – White Salmon, OR @ Atlan Center
September 19th – Portland, OR @ The Muse Mansion
September 21st – Chicago, IL @ Mayne Stage as a part of World Music Festival: Chicago
September 22nd – Chicago, IL @ Chicago Cultural Center as a part of World Music Festival: Chicago

Facebook event link

Bookmark and Share

Leer mas noticias...

 

Esperando el Tsunami – por CPH DOX

Oct.24, 2011

logo-esperando-el-tsunamiVincent Moon, quien ganó el Premio Sound & Vision en 2009 con su obra maestra ‘La Faute des Fleurs’, está de vuelta con lo que él llama su mejor película. No es dificil darle la razón. “Esperando el tsunami’ es una embriagante pieza de imagen y sonido disfrazada de road movie. Alejandra y Luis, los dos músicos jóvenes del dúo Suramericano Lulacruza, viajan a través de Colombia para tomar el néctar musical del país y lo transforman en sesiones de trance musical casi chamánico -evocando a los primeros días de Animal Collective. Lulacruza es seguida de cerca por Moon con su cámara sensual y su sensible musicalidad, características que lo convierten en algo único en el mundo del cine de hoy. Vincent, el hipster vagabundo que se encargó por cuenta propia de reinventar al video musical como una forma de arte, está haciendo lo mismo con el documental musical. Sin embargo, “Esperando el tsunami” excede la definición de su propio género, con sus primeros planos de los más pequeños detalles de la naturaleza que abren poco a poco la película hasta convertirse en una hermosisíma historia de amor de realismo mágico. No hay duda: Vincent Moon lo ha hecho de nuevo.

Octubre 2011 – CPH DOX

Read more reviews...