NUEVO DISCO ORCAS!

May.12, 2015

Con inmensa alegria les compartimos el nacimiento de nuestro quinto disco ORCAS

ORCAS

ORCAS fue grabado en Orcas Island, en USA, en un estudio mágico de ultima generación en medio del bosque, gracias a la invitación de Bruce Pavitt (fundador del sello de Nirvana Sub-Pop). Durante la grabación, Alejandra estaba embarazada de seis meses de su hija Maia; nos visitaron en el estudio venados, águilas y osos, y nos acompañó el canto de las ballenas Orcas. Llamamos el disco en honor a la isla, agradeciendo estas presencias que acunaron su creación.

Orcas es un documento de los 10 años de creación musical de Lulacruza, con arreglos notablemente acústicos y la adición de profundísimos bajos electrónicos. Es un disco que cambia mucho dependiendo de dónde se escuche: en parlantes pequeños es un álbum íntimo y folklórico, y en un sistema con subwoofers, es un disco rítmico, profundo y fascinante.

No queremos que nadie deje de disfrutar Orcas, así que decidimos ofrecer el disco como Descarga-a-Donación. Ustedes deciden el valor que tiene para ustedes. Por favor recuerden todo el trabajo, tiempo, dinero, energía y amor que invertimos en este disco, y así mismo donen y compartan!

ESCUCHEN:
https://soundcloud.com/lulacruza/sets/orcas

DESCARGA A DONACION:
http://music.lulacruza.com/album/orcas

ORCAS


ORCAS fue escogido DISCO DEL MES por El Club del Disco en Argentina,

y fue lanzado digitalmente por Jumpsuit Records y Fértil Discos.

Gracias a todos quienes han hecho posible este nacimiento! Disfruten!!!!!

Toda nuestra música se puede descargar a DONACION

Bookmark and Share

Leer mas noticias...

 

Esperando el Tsunami – por CPH DOX

Oct.24, 2011

logo-esperando-el-tsunamiVincent Moon, quien ganó el Premio Sound & Vision en 2009 con su obra maestra ‘La Faute des Fleurs’, está de vuelta con lo que él llama su mejor película. No es dificil darle la razón. “Esperando el tsunami’ es una embriagante pieza de imagen y sonido disfrazada de road movie. Alejandra y Luis, los dos músicos jóvenes del dúo Suramericano Lulacruza, viajan a través de Colombia para tomar el néctar musical del país y lo transforman en sesiones de trance musical casi chamánico -evocando a los primeros días de Animal Collective. Lulacruza es seguida de cerca por Moon con su cámara sensual y su sensible musicalidad, características que lo convierten en algo único en el mundo del cine de hoy. Vincent, el hipster vagabundo que se encargó por cuenta propia de reinventar al video musical como una forma de arte, está haciendo lo mismo con el documental musical. Sin embargo, “Esperando el tsunami” excede la definición de su propio género, con sus primeros planos de los más pequeños detalles de la naturaleza que abren poco a poco la película hasta convertirse en una hermosisíma historia de amor de realismo mágico. No hay duda: Vincent Moon lo ha hecho de nuevo.

Octubre 2011 – CPH DOX

Read more reviews...